Purita de la Riva Oviedo España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Esta es la oportunidad que estabas esperando en tu vida! La posibilidad de tener tu propio lugar, tu propio mundo, tu piso con tu plaza de garaje y tu trastero. Cuando entre en esta hermosa propiedad sentí un enorme placer, un sentimiento agradable donde lo sentía mi hogar, un lugar relajado para vivir a pleno solo o con tu pareja de la vida.
Te presentamos este piso ubicado en el barrio San Lázaro, Oviedo.
La entrada al edificio es por la calle Purita de la Riva, donde encontramos un hermoso portal moderno e iluminado que nos lleva hasta el ascensor totalmente eléctrico desde el cual nos trasladamos hacia el Quinto y ultimo piso del edificio, lo cual hace que sea bien iluminado!
Un edificio construido en el 2007 con materiales de primara calidad, ventanas y puertas de madera de primera así como también el piso de parquet.
Distribuido en un dormitorio espacioso, un salón grande, una cocina completa muy linda, baño completo, un enorme trastero y una plaza de garaje.
Al entrar al piso nos encontramos un formidable sector de recepción el cual actúa a su vez de distribuidor, llevándonos hacia la cocina moderna la cual esta totalmente equipada. Luego hacia la izquierda tenemos el dormitorio muy bien iluminado por dos enormes ventanales y su armario empotrado. Hacia la derecha tenemos el baño completo y frente a el hallamos el inmenso salón también iluminado por dos grandes ventanales. Bajando con el ascensor llegamos directo hacia la plaza de garaje muy cómoda tanto para estacionar como en la entrada y salida de la misma. En la misma planta tenemos el trastero, un trastero perfecto de casi 8 m2 (gigante)!
La comunidad es de 35 Euros mensuales, la calefacción es individual y de gas.
Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso, no dejes escapar esta oportunidad, lo tiene todo!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €92,900

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 149206

Propiedades similares

€92,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.