Vaguada del Arcipreste Majadahonda España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Amplio apartamento reformado con terraza, con 1 dorm. independiente y 1 baño completo, en 3ª planta exterior, sin ascensor, con doble orientación Este-Oeste, y con plaza de garaje para coche grande incluida en el precio. Urbanización privada con piscina y jardín.
Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos para seguro de impago: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. Disponibilidad inmediata.
DESCRIPCIÓN VIVIENDA:
Urbanización La Herradura III, calle Vaguada del Arcipreste, 16. Urbanización cerrada con piscina y amplias zonas ajardinadas. Dispone de portero físico. La vivienda cuenta con un amplio espacio diáfano nada más entrar, compuesto por gran salón comedor con cocina americana y salida a una bonita terraza orientación Oeste, hacia la piscina y la urbanización, con vistas abiertas a unas preciosas puestas de sol. El dormitorio es de gran tamaño, al haberse incorporado la terraza, y dispone de 2 armarios empotrados de puertas correderas, con amplio y luminoso ventanal hacia el Este. El baño es completo y moderno, con plato de ducha, columna de hidromasaje a estrenar y mampara. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con frigorífico, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora.
Calidades: calefacción individual por suelo radiante de producción eléctrica con termostatos independientes en cada estancia, agua caliente comunitaria con consumo individualizado, suelos de tarima laminada en tonos claros, carpintería interior de madera lacada en blanco, ventanas de PVC abatibles y oscilobatientes con doble cristal climalit, con persianas de aluminio, puerta de entrada blindada, paredes en pintura plástica blanca en gotelet. El precio incluye 1 plaza de garaje en sótano para coche grande.
DESCRIPCIÓN ZONA:
Barrio muy céntrico de Majadahonda, con amplias zonas verdes, pista de atletismo y campo de rugby de Majadahonda, junto a la Avda. del Dr. Marañón y a los supermercados Mercadona e Hiber. Zona plenamente consolidada y dotada de todos los servicios: bares y restaurantes, bancos, farmacias, tiendas, pequeño comercio, Centro de Salud Cerro del Aire.
COMUNICACIONES:
A 17 min. en coche del intercambiador de Moncloa por la autovía A6. Autobuses interurbanos a Moncloa (Llorente – Avanza) líneas 626A, 650, 652 y N906. Estación de Cercanías Renfe Majadahonda (línea C10) a 3 kms.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 149204

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.