VIRGEN DEL CARMEN Santa Pola España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Si estas buscando un bungalow o piso en la zona Playa Levante y Santiago Bernabéu, situado en una urbanización con PISCINA Y ZONA DE PARKING, asignada a la propiedad.
Te presento esta magnifica propiedad a unos 600 metros del paseo marítimo y de la playa, cerca del núcleo urbano con servicios cercanos a la propiedad.
Con unas BONITAS VISTAS AL MAR, muy luminoso, todo exterior, consta de 2 dormitorios, baño, cocina independiente salón-comedor con aire acondicionado, donde puede disfrutar de las vistas despejadas al mar, se encuentra todo amueblado y reformado con suelos de tarima flotante, puertas lacadas en blanco, cerramientos de PVC, marquesinas de aluminio, cocina y baño reformado con mucho gusto y calidades, no necesita inversión alguna, lo tiene listo para entrar a vivir.
Disfrute de esta propiedad en una magnifica zona y poder temporadas o vivir durante todo el año.
No pierda esta magnifica propiedad, póngase en contacto conmigo, estaré encantado de darle toda la información que necesite y quiere realizar una visita, no dude en ponerse en contacto.
No se lo piense o perderá esta oportunidad, le gustara seguro.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €105,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 149193

Propiedades similares

€105,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.