Aguatona Moya España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

«Piso de 157 m2 + Azotea completa de 135m2, en la calle Aguatona, en el barrio de Carretería, Moya. Sus 157 m2 se distribuyen en cuatro dormitorios de gran tamaño, dos baños completos (uno de ellos a terminar de reformar), cocina-comedor, salón, balcón, una amplia despensa y dos Patios interiores. Además dispone de dos cuartos trasteros en la azotea y de la propiedad de la azotea que cuenta con 135m2, ( se puede construir toda una segunda planta al completo). El inmueble esta totalmente actualizado de electricidad hace dos años. La propiedad es muy luminosa y con muchas posibilidades. Muy bien comunicada y cuenta con todos los servicios al alcance, tales como instituto, colegio, asociación de vecinos, supermercado. A tan solo 20 minutos de Las Palmas de G. C.
Para más información no dude en llamarnos!

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €185,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 149142

Propiedades similares

€185,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.