Aires de Lima Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
600.0 M2

Sobre

En Las Mesas, en una parcela de más de 600 metros cuadrados se encuentra este imponente chalet de tres plantas. Los metros reales de la vivienda superan los registrados.
Garaje para tres coches, aljibe y una habitación en el sótano, que además da a la zona de ocio de la casa, la parte trasera; con piscina de unos 28 metros cuadrados a reformar y un amplísimo terreno donde hacer realidad esas reuniones los fines de semana.
En planta calle tenemos una sala de estar con baño, gran salón comedor con una magnífica chimenea a dos caras, cocina con comedor y un pequeño office y escalera de bajada al sótano.
Subiendo la escalera del salón llegamos a la primera planta con cuatro habitaciones, una de ellas tipo suite con baño y vestidor, además de salida al balcón y un baño para el resto. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y contraventanas. La azotea es transitable y con estupendas vistas.
Si buscas una casa grande, con una gran zona de ocio, tranquilidad y con vistas, y todo esto en Las Palmas de Gran Canaria, esta es tu casa.
¿La vemos?

Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. «. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €490,000

Habitaciones: 4

Zona: 600.0 M2

Baños: 3

id: 149139

Propiedades similares

€490,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.