SAN VIDAL Alcalá de Henares España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

Amplia vivienda totalmente exterior con orientación este con amplias vistas a la montaña, situada a 10 minutos del centro de Alcalá de henares rodeada de parques y jardines.
muy bien comunicado a 50 m del portal tenemos parada de autobús que comunica con Madrid capital y parada de autobús urbano con comunicación con toda la ciudad de Alcalá. Fácil salida por a- 2 y a 15 minutos de estación de Renfe de Alcalá – La Garena. En la zona encontraras todo tipo de comercios, farmacias y supermercados. Cerca de colegios y del instituto Atenea
Urbanización privada con zonas comunes con piscina, parque infantil y zona ajardinada.
La vivienda destaca por ser amplia y luminosa se divide en dos plantas mas una buhardilla totalmente acondicionada.
En la primera planta tenemos el salón independiente con terraza abierta, un baño, un dormitorio con armarios empotrados y cuenta con una amplia cocina con espacio para una mesa.
En la segunda planta tenemos el dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios dobles y mas un amplio baño. Además en el pasillo contamos con un amplio armario empotrado. Buhardilla de 36m2 habilitada como dormitorio.
Todas las habitaciones y baños cuentan con ventanas al exterior
La vivienda incluye trastero y plaza de garaje
Una vivienda exclusiva en una urbanización exclusiva. Ven a verla.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €284,500

Habitaciones: 5

Baños: 3

id: 149124

Propiedades similares

€284,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.