Puebla de Sanabria Ponferrada España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

La propiedad que se presenta esta situada después del puente Boeza; tiene una espléndida vista a la Ermita Mozárabe de Santa María de Vizbayo (siglo XI) y a los montes aquilianos, sin que ningún edificio interrumpa el paisaje.
Consta de 2 dormitorios, un baño completo y una cocina con acceso y vista directa al salón comedor.
El edificio se ha construido en 2010, ostenta una certificación energética B, excelente. Tiene una bodega justo al lado de la entrada de la propiedad que se puede utilizar como cuarto de lavandería, con lo que evitamos las molestias que la lavadora siempre nos produce. Tiene también un trastero en la entreplanta con ventilación exterior y electricidad. La plaza de aparcamiento tiene 13m2, con suficiente amplitud para que se pueda aparcar una moto al lado del coche, y a la que se accede por el ascensor de forma privada por medio de una llave por lo que el parking esta protegido.
Las calidades de los materiales de los acabados son de alta gama, como puede apreciarse en los muebles de la cocina, las ventanas tienen rotura de puente térmico y sistema oscilobatiente, lo que las hace muy cómodas a la hora de ventilar la propiedad.
La propiedad esta en un barrio en el que podemos encontrar una farmacia a escasos metros, supermercado, bares y restaurantes, todo a menos de 2 min andando se encuentra en un entorno natural de gran belleza, tenemos una parada de autobús cercana por si no queremos mover el coche para evitar las molestias de aparcar en el centro, por todo ello solo tendremos que ir al centro de la ciudad por temas de ocio ya que el resto lo tenemos cubierto.
Esta es la propiedad que estas buscando, no dudes en ponerte en contacto conmigo y organizaremos una visita, Teléfono 674812086.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €95,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 149072

Propiedades similares

€95,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.