de Moreto Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona

Sobre

Presentamos este piso señorial de 283m2, en pleno barrio de los Jerónimos, a escasos metros del Parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá. En la tercera planta de un edificio con fachada única y protegida se encuentra esta preciosa vivienda luminosa y elegante. Se distribuye en un gran salón con 3 balcones y mirador, desde dónde se puede observar el antiguo monasterio de san Jerónimo el Real, conocido popularmente como Los Jerónimos, fue uno de los monasterios más importantes de Madrid, preciosa vista. Despacho incorporado al salón, comedor independiente con una biblioteca de caoba, una joya. Amplia cocina, equipada con electrodomésticos, y con habitación en suite de servicio, de las 5 que tiene la vivienda. Las otras 4 habitaciones, la principal en suite y con vestidor, tienen balcones dando a los 3 patios internos.

La vivienda dispone de ventanas en climalit, suelo de vigas de madera en toda la casa, salvo en la habitación principal. Cuenta con un aseo a la entrada, y 3 cuartos de baño, 2 salas de estar. Reforma hecha en el año 2009 dónde se cambió toda la fontanería y electricidad de la casa. Calefacción individual, y 16 radiadores. Trastero de 14 m2, y conserje viviendo en el edificio.

Se trata de uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de Madrid y sus viviendas alcanzan los precios más altos por metro cuadrado de la capital. Destacan entre sus edificios más emblemáticos, el Museo del Prado, la Iglesia de San Jerónimo el Real, la Real Academia Española, el Ayuntamiento de Madrid, el Hotel Ritz, el palacio de la Bolsa de Madrid, el Cuartel General de la Armada o el Museo Nacional de Artes Decorativas. En el barrio de Los Jerónimos, además del Parque del Retiro, se ubica desde el siglo XVIII y frente a la fachada sur del Museo del Prado, el Real Jardín Botánico.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €2,500,000

Habitaciones: 5

Baños: 4

id: 149068

Propiedades similares

€2,500,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.