Quintana Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Calle de la Princesa. Finca buena y representativa. Local comercial reformado en planta calle de 30 metros construidos. En frente del Corte Inglés. Distribuido actualmente en sala de ventas diáfana de planta regular, trastienda y aseo al fondo. Fachada exterior de 2,60 metros con puerta de seguridad. Altura en fachada y sala de ventas de 2,77 metros. Sin salida de humos y sin licencia específica de actividad. Cuenta con agua caliente central, equipo de aire frío y caliente, suelo de tarima, pintura lisa, carpintería exterior en aluminio y buena iluminación. Dispone también de línea telefónica para acceso a Internet. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Cierre de puerta con motor.

Listo para iniciar actividad de inmediato, sus últimos inquilinos lo han destinado a venta de sillas de ruedas de una conocida firma.
Condiciones: 2 meses de fianza, mes corriente. Se requerirá acreditación de solvencia.

DESCRIPCIÓN ZONA:
Zona eminentemente comercial. Se encuentra en frente del Corte Inglés de Princesa, tiene el metro de Argüelles, a unos 100 metros y el centro de especialidades de la Fundación Jiménez Díaz, a escasos 200 metros en la calle Quintana. Ideal peluquería, estética de uñas o comercios complementarios de establecimiento de tabacos, que tiene al lado.

COMUNICACIONES:
Múltiples líneas de autobuses EMT en la calle de la Princesa. Metros Arguelles L3 a unos 100 metros y cercano también al Intercambiador de Moncloa, principal punto de comunicación por autobús a Aravaca, Pozuelo de Alarcón y otros muchos municipios el Noroeste de la capital. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Baños: 1

id: 148719

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.