Castillo Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

EXCELENTE PISO EXTERIOR DE 52 M2, 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN PLENO BARRIO DE TRAFALGAR-CHAMBERÍ, UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID CENTRO.

La propiedad es totalmente exterior, ideal para una pareja o personas solas que busquen una muy buena ubicación, a tan sólo 50 m. del metro Iglesias y de la conocida calle Eloy Gonzalo, en plena zona comercial y a solo 300 m. de la Plaza de Olavide.

ZONA DE DÍA
Desde que entramos al piso podemos apreciar dos zonas diferenciadas, ya que entramos desde un pequeño hall de entrada al salón comedor a la derecha y a la izquierda, a la zona de noche

SALÓN-COMEDOR/COCINA
Desde el hall de unos 4 m2 con armario gabanero, accedemos directamente al salón – comedor (20 m2) con una pequeña cocina incorporada (4 m2). Este amplio ambiente con orientación este, es muy luminoso ya que tiene un gran ventanal que da la calle.
La cocina equipada con muebles altos y bajos está totalmente equipada con electrodomésticos: nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavadora.
A la izquierda tenemos una puerta que comunica con la zona de dormitorio y baño.

ZONA DE NOCHE
Dispone de 1 dormitorio (12 m2) y un baño (5 m2).
Al entrar a este ambiente encontramos un pequeño vestidor (4 m2) con amplio armario, dormitorio muy luminoso que da a la calle, ya que cuenta con la misma orientación que el salón.
El baño (6 m2), recientemente reformado, está equipado con plato de ducha con mampara.

CALIDADES
– Puerta blindada.
– Suelos de parquet.
– Calefacción central de gas natural.
– Radiadores de aluminio.
– Aire acondicionado en salón.

ZONAS COMUNES

El edificio dispone de 2 ascensores, portero que vive en la finca, además de silla salva-escalera para personas con movilidad reducida en el hall de entrada.

LA ZONA:

La propiedad está en el barrio de Trafalgar, distrito de Chamberí.
Muy bien comunicado, ya que sobre la calle Eloy Gonzalo, a sólo 50 m. de la propiedad, tenemos la parada del Metro Iglesia y varias líneas de autobuses.

Lo mejor que tiene el piso es que es un barrio que no necesitas moverte si no quieres. Es muy cómodo para las compras, para salir o pasear ya que está siempre muy animado.

El piso está emplazado en una tranquila calle en pleno barrio de Trafalgar, distrito de Chamberí. En sus alrededores tenemos una amplia oferta de comercios, bares y lugares de ocio. Muy cercano al Centro de Salud Eloy Gonzalo, la concurrida Plaza de Olavide, además de bancos, cines, teatros y Biblioteca Pública José Luis Sampedro.

Trafalgar es en definitiva un barrio acogedor, lleno de historia, con muchos lugares interesantes que visitar y sitios donde pararse a tomar algo y relajarse. Al lado tenemos el final de la calle Fuencarral con tiendas, terrazas y cines donde poder disfrutar.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 148581

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.