de Toledo Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

“Tu gran oportunidad puede ser justo donde estás ahora”. Así que, te pedimos que leas la carta que publicamos a continuación, redactada por la vecina más antigua de la zona.

Querid@ futur@ vecin@;

Hace muchísimos años yo era una de las puertas que daba acceso al centro de la ciudad de Madrid, mis creadores me llamaron Puerta de Toledo, porque me encuentro ubicada en la mitad de la Glorieta de la Puerta de Toledo haciendo de rotonda. Soy bastante presumida y me encanta cada vez que llega la Navidad porque me convierto en el centro de atención de mis alrededores. Desde aquí arriba tengo una amplia visibilidad y puedo observar tanto el bullicio y tráfico de Madrid Centro, como la tranquilidad que se puede respirar en la zona de Arganzuela, concretamente en el barrio Imperial que es el más cercano a mi ubicación.

Te escribo para contarte que tengo un amigo muy cercano, que desea encontrar una familia que quiera conocer cada rincón de su interior, empezando por la luz que entra por sus ventanas del salón, desde las que puedes ver los vecinos paseando con sus mascotas o incluso algunos otros practicando running en dirección al parque Madrid Río, el cual es el sitio perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, estando siempre en contacto con la naturaleza.

La zona está muy bien consolidada, a escasos metros del famoso Rastro de La Latina, donde puedes disfrutar de largos paseos por todas sus calles llenas de vendedores de todo cuanto puedas imaginar y con una amplia variedad de oferta gastronómica, que te introducen en las tradiciones de toda la vida de la zona. También, en sus alrededores puedes encontrar todo tipo de servicios que te hacen la vida más amena y fácil, Centro comercial Pasillo Verde, supermercados (Supercor, La despensa, etc.), gimnasios ( Basic Fit), Estación de Metro Puerta de Toledo (L5), Metro y cercanías Pirámides (L5, C1 y C10), entidades bancarias (BBVA, Santander, etc.).

Mi amigo no tiene nada suyo, le encanta compartir todo, puedes contar con su maravillosa hospitalidad, por lo que pone a tu disposición todo lo que tiene, le encanta que sus habitantes se sientan a gusto. Para acceder a él puedes hacerlo en ascensor, aunque las escaleras tampoco desagradan, de vez en cuando está bien hacer un poco de deporte, aunque para ello tendrás la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del gimnasio de las que dispone el edificio. Sólo por ser tú, tiene a tu disposición una preciosa habitación para que las decores y prepares a tu gusto, al igual que el salón, cocina y baño, todos con calefacción y aire acondicionado individual, y una extraordinaria terraza exterior con vistas a Calle Santa Casilda / Calle Toledo, perfecta para el disfrute de tu mascota o para dar rienda suelta a tus habilidades de jardinería, montándote tu propio jardín botánico. Tienes a tu disposición una plaza de garaje (incluida en el precio) y un trastero para desahogue de todo lo que no utilizas habitualmente.

Te dejo también en las imágenes el plano actual de la vivienda y una propuesta de reforma (no incluida en el precio) para que consigas construir el hogar de tus sueños.
Bueno, ya solo queda conoceros.

Un saludo,

Puerta de Toledo.

No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.
Concertación de visitas con mínimo 48/72 horas de antelación.
En caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €350,000

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 148543

Propiedades similares

€350,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.