de Miraflor Teror España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
794.0 M2

Sobre

Casa terrera en la Carretera general de Miraflor, Teror, Gran Canaria. La propiedad cuenta con 146 m2 construidos distribuidos en: vestíbulo de de entrada a la vivienda, gran salón – comedor, cocina
completamente amueblada, cuatro amplios dormitorios, dos baños, además de dos cuartos trasteros y cubierta transitable / terraza. Se incluye en el precio de venta una parcela de 70 m2 ubicada frente a la vivienda, con posibilidad de habilitarla como garaje, además de un terreno rústico de 578 m2 ubicado a unos 500 m de la vivienda. Si busca una casa terrera en una zona tranquila y bien comunicada, esta es su oportunidad! Para más información no dude en llamarnos.
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €99,000

Habitaciones: 4

Zona: 794.0 M2

Baños: 2

id: 148505

Propiedades similares

€99,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.