105450


De León España

Tipo
Piso
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

¿Estás pensando en comprar tu nuevo hogar o quizás en cambiar a una vivienda más grande con mayor espacio para tu familia?

Ésta vivienda en primera línea de playa puede ser lo que buscas, un magnífico dúplex de 3 dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados, un baño familiar, salón/comedor, cocina equipada, un aseo, dos terrazas, sótano y garaje.

En este dúplex encuentras un salón/comedor bien espacioso, el salón tiene acceso directo a dos terrazas donde podrá pasar las tardes más amenas junto a los suyos, una de ellas da a un jardín de espacios verdes muy cómodo para que los más pequeños lo puedan disfrutar.

En caso de mal tiempo y no poder salir a las terrazas, no hay de qué preocuparse, tiene la opción de bajar al magnífico sótano que dispone la vivienda donde tiene un espacio para poder disfrutar de café, juegos o charlas con amigos o familiares, y además no pasará frío porque podrá prender la preciosa chimenea y entrar en calor en este ambiente fabuloso con el que cuenta esta confortable residencia.

La vivienda también dispone de un garaje privado de buen tamaño, así no tendrá que molestarse en buscar aparcamiento.

La urbanización dispone de 4 piscinas comunitarias para adultos y niños, pista de padel y basquet, zonas infantiles y de ejercicios de las cuales podrá disfrutar con total placidez.

La urbanización es muy tranquila y cómoda en la cual podrá disfrutar su alojamiento.

En las cercanías se encuentra un lago artificial donde se pueden practicar deportes náuticos, escuela de windsurf y a unos pocos metros la playa y el mar!

¿Te ha gustado?

No dude en contactar conmigo para pedir toda la información que desee o para concertar tu primera visita.

#portucasa

Detalles

Tipo: Piso En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto