105011


Girona España

Tipo
Piso
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Encantadora vivienda de 70m² útiles en el centro de la población a tocar de la Plaça Major. El piso consta de amplio salón comedor de 20m², holgada cocina de casi 10m², dos habitaciones (una de ellas doble) y baño completo de cuatro piezas con ducha. Dispone así mismo de amplia terraza a nivel de casi 20m² con orientación sureste y acceso tanto desde el salón como del dormitorio principal y ventana desde la habitación individual. Dispone de bomba de frío y calor, calefacción por radiador eléctrico, carpintería de madera en puertas y ventanas con mosquiteras en las salidas a la terraza; se encuentra en buen estado y preparada para entrar a vivir, aunque su distribución permite la posibilidad de, mediante una sencilla reforma, integrar la cocina y el salón-comedor convirtiéndolos en un solo espacio amplio y diáfano con una gran perspectiva y salida a la terraza.
Por su ubicación en el edificio, se accede a la vivienda por la planta a nivel de calle, sin embargo, una vez dentro de la casa, el balcón-terraza se encuentra a la altura de un primer piso con vuelo sobre una zona verde con árboles y con una espectacular panorámica del Matagalls.
Situada en pleno macizo del Montseny, a escasos kilómetros de los municipios de Vic o Arbúcies, esta vivienda dispone de todos los servicios que ofrece la población a menos de dos minutos a pie, siendo por tanto una magnífica oportunidad tanto para primera como para segunda residencia.

Detalles

Tipo: Piso En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto