104872


Barcelona España

Tipo
Casa/Chalet
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Casa unifamiliar de 1999 con 263 m2 construidos en una parcela de 350 m2 en La Florida, Santa Perpetua de la Moguda. Y a tan solo a 7 minutos caminando de la estación Rodalies( R3 ) HOSPITALET-VIC

Destacar de la vivienda que está situada en una parcela esquinera, con la siguiente distribución :

Planta Principal :

Accedemos a la vivienda por el jardín delantero con 5 escalones hasta llegar a un pequeño porche para entrar, al distribuidor principal de la vivienda que conecta con la zona de día, a mano derecha encontramos un salón comedor amplio, luminoso con grandes ventanales con salida a una terraza. Y al otro lado del distribuidor a mano izquierda, tenemos una cocina muy acogedora de aprox. 20 m2 con salida al jardín, provisto una pérgola de madera , una fuente de agua y zona de barbacoa. En esta misma planta también tenemos una habitación de aprox. 9 m2, baño completo y la columna vertebral de la vivienda, una escalera en mármol con luz natural que comunica toda la casa.
Planta Primera :
En esta planta nos encontramos con 2 dormitorios individuales con salidas a una terraza con vistas despejadas 1 baño completo y el Dormitorio principal suitte con bañera hidromasaje y salida a una tercera terraza.
Planta de Buhardilla :
En esta planta, la más alta de la casa tenemos un estudio amplio, techos inclinados y ventana de forma circular, provisto de dos terrazas una por cada lado con una vistas a todo el Vallés.Un aseo de cortesía y dos trasteros.
Planta Semi-sotano :
Destinada a garaje para dos coches, aseo de cortesía, lavadero, pequeño gimnasio con una pequeña sauna , sala de máquinas, un trastero.
El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro.

Detalles

Tipo: Casa/Chalet En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto