104870


Barcelona España

Tipo
Casa/Chalet
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Increíble chalet situado en una zona tranquila en el municipio de Lliçà d’Amunt. El chalet cuenta con una parcela de 892 m2 muy bien distribuidos y con todo lujo de detalles. En el exterior encontramos una preciosa piscina, zona ajardinada con cuatro olivos centenarios, zona de aparcamiento exterior, barbacoa y caseta de caldera.

La vivienda cuanta con tres plantas. En la planta baja encontramos una espectacular cocina con salón comedor, abierto y espacioso, donde poder relajarse con todo lujo de detalles. En la misma planta baja se encuentra el garaje, con capacidad para dos vehículos. También, en la misma planta encontramos el lavadero con baño incorporado.

Subimos las escaleras a la primera planta y encontramos dos habitaciones, un baño equipado al completo y un salón comedor en el que habría posibilidad de incluir una cocina ya que cuenta con las preinstalaciones necesarias para ello.

La segunda y última planta, abierta y abuhardillada, podemos encontrar tres habitaciones y otro baño completamente equipado.

Además la vivienda cuenta con hilo musical para y un sinfín de espacios únicos en los que podrás disfrutar de esta espectacular vivienda.

No te lo pierdas, Contacta y te informaremos de todos los detalles.
El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro.

Detalles

Tipo: Casa/Chalet En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto