104858


Tenerife España

Tipo
Rustica
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Si buscas un refugio de la agitada vida citadina, esta es tu oportunidad de tener ese lugar que tanto has deseado: tranquilo, apartado de todo, lleno de naturaleza y paz, un lugar para vivir o para disfrutar con familiares y amigos en escapadas de fines de semana y vacaciones.
Esta finca te recibe con un verde camino de vid, que te advierte el espacio natural al que ingresas,5.000 m2 en el que descubrirás huertas llenas de parras productivas, papas, árboles frutales y huerta para vegetales y hierbas de consumo. Toda con sistema de riego por goteo y una gran charca que almacena el agua para riego y para la casa.
También descubrirás una hermosa casa terrera con muy poco uso, con todas las paredes revestidas de piedra volcánica, en la que encontrarás un amplio salón comedor, una cocina equipada con horno de leña y una barbacoa empotrada, que le dan un toque rústico y elegante.
Este hogar cuenta con tres habitaciones, dos de ellas son cuevas y la principal de construcción tradicional, baño completo y zona de ocio. Toda la casa es luminosa, exterior y con carpintería de aluminio climalit. Todo muy nuevo y conservado.
¿Quieres conocerla y descubrir su energía? Contáctame y organizamos una visita.

Detalles

Tipo: Rustica En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto