104242


Barcelona

Tipo
Piso
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Piso seminuevo con plaza de aparcamiento en el centro de la población.
Vivienda de 80m2 construidos , exterior y muy soleado, vistas a montaña, parque infantil, paseo, construido en el año 2000, dispone de ascensor, tenemos 3 habitaciones grandes, (1 de ellas es suitte), 1 baño 4 piezas con bañera hidromasaje que se encuentra en habitación principal, aseo con plato de ducha, bonita y muy amplia cocina que comunica con lavadero, espacioso comedor con salida a balcón, ventanas de P.V.C. oscilobatientes, aire acondicionado en comedor, calefacción. Bonito piso de pocos años y gran plaza de aparcamiento en pleno centro de la población, cerca de todos los servicios. INFORMESE
Certificado Energético E

Montmeló es un municipio español perteneciente a la provincia de Barcelona, en Cataluña. Está situado a unos 20 km al norte de la capital (Barcelona), a orillas del Besós, en el Vallés Oriental. La función industrial superó hace años a la tradicional agrícola.

El término municipal de Montmeló, de escasa extensión territorial (4,11 km²) se extiende por el valle bajo del Congost y su confluencia con la riera del Mogent, que juntan, al unirse, el Besós, río que conforma el límte meridional del término. Atraviesa el término municipal y el núcleo urbano una carretera que conduce a Granollers. Su población en 2012 era de 8.830 habitantes (INE 2012)

En su casco urbano destaca la iglesia de Santa María, neoclásica en su construcción actual pero que conserva restos de un ábside del s. XI. Destaca también la construcción del Circuit de Cataluña donde se disputan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo (Campeonato Mundial de Motociclismo). Ambas carreras han ganado en más de una ocasión el premio a mejor GP de la temporada.

Detalles

Tipo: Piso En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto