104185


Andalucía

Tipo
Piso
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Elegante y amplio apartamento de 4 dormitorios (135 m2 construídos) con una terraza cubierta (26 m2) que ofrece vistas al jardín y la piscina, ideal para familias ó inversores vacacionales.

Dado de alta en registro de alquiler vacacional. Mobiliario no inclido en el precio.

En un complejo cerrado, moderno y a la vez elegante, con una magnífica piscina central clorada con sal, rodeada de jardines, así como aparcamiento y trastero en planta sótano (incluidos en el precio). Se ubica en la Nueva Milla de Oro entre Estepona y Marbella, a tan solo 550 metros del mar, con la increíble ventaja que supone el poder caminar a multitud de servicios existentes en la zona, como son restaurantes 3 reconocidos supermercados, farmacia, tiendas, y cerca del casco urbano de Cancelada. Gracias a sus grandes ventanales la luz natural inunda los apartamentos la mayor parte del día. La amplia terraza se integra a la perfección con el interior del apartamento, creando una agradable sensación de continuidad. La moderna cocina abierta, integrada con el salón, ayuda a crear un ambiente relajado y familiar. En definitiva, la cuidada selección de los materiales utilizados en el proyecto se traduce en hogares perfectos totalmente adaptados a la vida moderna. Todos los materiales utilizados son de primerísima calidad, suelo cerámico de porcelanosa, Inodoros marca «JACOB DELAFON», de color blanco, Cocina totalmente amueblada con muebles hasta el techo según diseño, color blanco, Encimera marca «SILESTONE» modelo «WHITE STORM» con emparchado de pared de cristal color blanco.
ELECTRODOMÉSTICOS: placa vitro- cerámica, horno en acero inoxidable, frigorífico en acero inoxidable, lavadora y lavavajillas integrado.
CLIMATIZACION: aire acondicionado frío-calor para salón y dormitorios, ejecutado mediante conductos con unidad interior y exterior.
CARPINTERIA EXTERIOR: carpintería de aluminio anodizado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.
CARPINTERIA INTERIOR: puerta de entrada con hoja blindada, acabado liso y lacada en blanco con cerradura de seguridad. Puertas de paso lacadas lisas en color blanco según diseño con herrajes y manivelas cromadas. Frentes de armario abatibles en idéntica calidad a las puertas de paso, con forrado interior de armarios en tablero de melanina, incluyendo cajoneras, baldas, zapatero y barras de colgar según diseño. JCP

Detalles

Tipo: Piso En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto