103684


Barcelona España

Tipo
Casa/Chalet
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Espectacular casa situada en una zona espectacular para poder relajarte con unas vistas increíbles.

¿Queréis hacer vuestros sueños realidad y ser la envidia de vecinos, amigos y familiares?
Os aseguro que con esta espectacular casa, ¡Lo conseguiréis!

Situada en la zona cercana al Ajuntament de Sant Fost de Campsentelles, disfrutaréis de un lugar fantástico para formar una familia, en medio de la naturaleza y con unas vistas que quitan el aliento.

Casa ideal para dos familias. Actualmente, hay una vivienda en planta baja dotada de un salón muy acogedor con chimenea, cocina office, 2 habitaciones con posibilidad real de incluir una más y un baño. Se conecta interiormente mediante una escalera que sube a la vivienda de arriba, pero hay un tabique que separa la vivienda en dos (Se puede suprimir este tabique para que quede una vivienda única).

En la segunda y tercera planta, encontramos la espectacular vivienda principal, dotada en la segunda planta de un amplio salón (con salida a la piscina), una cocina office con tres puertas de acceso (salón, recibidor y salida a piscina / lavadero), una habitación suite con baño completo.

En la tercera planta, encontramos otro salón donde poder relajarse y descansar en un ambiente tranquilo y acogedor. También cuenta esta planta con tres habitaciones amplias y espaciosas, todas exteriores. El baño de esta planta es completo y exterior, con unas vistas hacia la montaña maciza más carismática del territorio catalán como Montserrat. En la fachada posterior encontramos una terraza con escalera de acceso a la buhardilla con una terraza de espectaculares vistas.

Todas las habitaciones cuentan con terraza donde poder disfrutar de los paisajes que ofrece esta espectacular vivienda.

Imagínate salir por las mañanas con el café en la mano y contemplar el paisaje espectacular que ofrece la situación del inmueble ¡Impagable!

Y en la parte trasera tenemos la Joya de la corona. Una preciosa piscina con Jacuzzi y acabados de altísima calidad. Una barbacoa artesana a diferente nivel que la piscina. En la finca encontramos un espacio de huerto con una puerta trasera con salida a la montaña por la parte posterior de la finca.

¡Confort y calidad para toda la familia!

Si queréis realizar vuestros sueños y descubrir más sobre esta fantástica casa, ¡Llamadme!

El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro.

Detalles

Tipo: Casa/Chalet En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto