101386


Las Palmas España

Tipo
Piso
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Vivir en el Calero es vivir en la zona mas tranquila del municipio de Telde. Situado a escasos minutos del casco urbano de este municipio, con conexión directa desde y hacia la autopista, el Calero se ha convertido en el barrio mas prospero de Telde. Por su continuo crecimiento y su excelente ubicación, el Ayuntamiento lo ha dotado de todos los servicios necesarios para el día a día suyo y de su familia.
A la venta fantástico piso en edificio construido en 2004 con excelentes materiales. Dotado de vídeo vigilancia en zonas comunes y garaje, servicio de fibra óptica alta velocidad de todas las compañías y adaptado para personas con movilidad reducida.
Perfectamente distribuida, la vivienda consta de cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas, con solana y patio de uso privativo, amplio y luminoso salón, tres habitaciones (principal tipo suite) y dos baños completos. Puerta acceso a vivienda acorazada (armazón de acero y cerradura con llave codificada de seguridad y cierre de triple anclaje), puntos de TV y teléfono en todas las habitaciones, contraventanas de aluminio y mosquiteras en estancias exteriores, pre-instalación de aire acondicionado en salón-comedor y dormitorio principal.
El piso se vende prácticamente amueblado y listo para entrar a vivir, con dos amplias plazas de garaje y un trastero. Además dispone de la posibilidad de adquirir una tercera plaza de garaje y un segundo trastero (consultar precio).
No pierda esta excelente oportunidad y llame para solicitar mas información.
Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: Piso En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto