100730


Las Palmas España

Tipo
Casa/Chalet
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

En Tenteniguada, Valsequillo, confortable casa independiente, de muy buena construcción y en zona de fácil acceso y muy bien comunicada, rodeada de naturaleza.
Distribuida en tres plantas, en planta baja; vestíbulo de entrada, amplio salón comedor, baño, acceso a amplio patio por puerta acristalada, segunda planta, acceso por cómoda escalera a amplia cocina, comedor, dos habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con aire acondicionado, amplio baño. En la tercera planta se accede a azotea transitable con dos habitaciones para aptas para diversos usos: cuarto de lavado, dormitorio, trastero.
La propiedad ha sido construida con materiales de primera calidad, y cuidando todos los detalles, calidad en maderas, cerámicas, ventanas oscilo batientes climalit, mosquiteros, doble acristalamiento en todas las ventanas. En el exterior también se han cuidado todos los detalles de construcción como ser doble bordillo en la acera, portón de madera, acceso para coche.
La zona está muy bien comunicada y tiene todos los servicios próximos.
Se puede negociar compra conjunta de esta propiedad con parcela de 1500m2, situada mismo frente a esta casa, con cuartos de aperos, arboles frutales, acceso con coche desde la calle. Precio en conjunto de Casa más finca de 1500m2, 269.000 Euros.

Detalles

Tipo: Casa/Chalet En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto