100671


Las Palmas España

Tipo
Nave industrial
En Venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Se vende espectacular parcela urbana de 754 m2 en primera línea del paseo marítimo de Taliarte. Se rige por el plan general de ordenanza de Telde:

Ordenanza B1: tradicional regular.

Ocupación: 100%

Altura: 3 plantas, sobre rasante.

Superficie de solar: 750 m2 (medición sobre gráfico)

Edificabilidad estimada: 750 m2suelo x 3 plantas = 2.250 m2 construidos brutos, sobre rasante.

Singularidad: el desarrollo en pendiente de la parcela facilita la creación de terrazas en plantas superiores, aumentando la calidad y atractivo de las viviendas significativamente.

Número de fachadas: 3

Fachada 1: sobre calle principal de acceso, calle Miramar. Orientación norte.
Fachada 2: sobre escalera pública de 4,0 m de ancho. Orientación oeste.
Fachada 3: sobre el Paseo Marítimo de Taliarte. Orientación sur.

Colindancias: vecinos construidos sobre alineación oficial sobre límite físico con Paseo.

Particularidad: el Paseo Marítimo duplica su ancho delante de esta parcela.

La parcela tiene una singularidad que no tiene ninguna otra en la zona y es que dispone de unas canalizaciones que recogen directamente el agua de mar para llenar piscinas, contribuyendo así a un gran ahorro medioambiental.

Situado en el municipio de Telde, en el paseo marítimo de Taliarte, en su punto final, próximo a las escaleras de bajada a la Playa de Melenara, encontramos el lugar ideal para reposar y admirar el paisaje aéreo que se contempla desde esta posición. A nuestro pies, un pequeño muelle usado en el pasado por los pescadores locales. Delante, la impertérrita escultura de Neptuno (dios romano del mar) realizada por el artista Luis Arencibia. Esta perspectiva nos ofrece una fantástica panorámica de la populosa Playa de Melenara, con unas dimensiones de 350 metros de longitud y 30 metros de ancho, y su arena negra de origen volcánico, que algunos escritores han descrito como «fina grisácea».

La amplia oferta de restauración le permitirá disfrutar de la rica y variada gastronomía local. Melenara es una playa tranquila y muy familiar, dotada de aparcamientos y balneario, con servicio de baño, adaptados para personas con discapacidad, servicio de socorrismo durante todo el año y parque infantil.

Mejor momento para invertir de forma segura ya que el atractivo y la situación de esta parcela la hacen única e irrepetible.

Detalles

Tipo: Nave industrial En Venta

Precio: 0

Pendiente de revisión

Average rating

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Submit your review

Tema
Listado
Comments

Propiedades similares

0

Información de contacto