Servicios para clientes

agentes-inmobiliarios-mujeres-cuentan-habilidades-1

AGENTES INMOBILIARIOS

Contamos con los agentes inmobiliarios más cualificados y formados del sector. Tienen formación especifica en cada departamento para dar el mejor servicio al cliente.

VALORACIONES DE MERCADO

La valoración del inmueble se realiza siempre en base a la zona donde está ubicado el inmueble objeto de estudio, mediante la comparación con testigos reales de propiedades vendidas en la zona de similares características. Cada agente del Grupo RE/MAX Jumbo está especializado en una zona concreta. El estudio tiene en cuenta factores como: zona, accesibilidad, entorno, orientación, servicios cercanos.

valoraciones-de-mercado-gratuitas-para-nuestros-clientes-blog-eica-consejos-para-vender-tu-piso-eica-agencia-inmobiliaria-donosti
plan-marketing-online-como-hacerlo-2019

PLAN DE MARKETING ESPECIFICO PARA CADA VIVIENDA

Realizamos acciones de marketing concretas para cada propiedad y un seguimiento de cada acción informando continuamente al propietario. Tenemos la última tecnología en gestión comercial, portales inmobiliarios y sistemas de administración.

Sistema Intranet-M.L.S de la red de oficinas RE/MAX:  En un entorno tan exigente como el del sector inmobiliario actual, la tecnología es la base del rendimiento profesional. Creemos que la cooperación continua entre miembros de una misma red es una fuente importante de crecimiento para cualquier negocio.

SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES

Tenemos acuerdos con diferentes empresas de todos los ámbitos para ofrecer servicios exclusivos a nuestros clientes:

Reformas – Decoración.

Seguros para inquilinos y propietarios.

Limpieza – Financiación.

participantes-conferencia-expresan-su-aprobacion_151013-444
administracion-y-finanzas-1024x682

DEPARTAMENTO FINANCIERO

Tenemos acuerdos exclusivos con la mayoría de las entidades financieras para poder facilitar este complejo trámite a nuestros compradores. Siempre decidirán ellos la opción que mejor se ajusta a sus necesidades.

TECNOLOGÍA

Contamos con lo último en tecnología inmobiliaria: Fotos profesionales para propiedades, Tecnología Dron, Video en 3D, Cámara en 360 Home staging, Visitas virtuales.

Digitalisierung2_Fotolia_1157x652
photo-1521295121783-8a321d551ad2

DEPARTAMENTO INTERNACIONAL

Al pertenecer a una marca reconocida mundialmente como la de RE/MAX, colaboramos constantemente con toda la Red para dar un servicio mucho más amplio a todos nuestros clientes.

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y FISCAL

Contamos con un departamento jurídico de apoyo en los casos necesarios y para la elaboración y supervisión de todos los contratos necesarios para el proceso de cierre de una venta. Calcularemos el importe aproximado a pagar por los impuestos que le pudieran corresponder.

asesoramiento-juridico

Servicios para agentes

Contamos con diferentes departamentos dentro del grupo para dar la máxima calidad de servicio a nuestros agentes.