Entrevista Agente del Mes

Hoy os dejamos una nueva entrada al blog con una entrevista a uno de nuestros agentes de éxito, hoy os presentamos a Jan Mulder, agente asociado a Remax Jumbo Calas en Mallorca.

Durante el mes de octubre ha sido elegido como Agente del Mes, si quieres descubrir cómo llegó al grupo y cuáles son las claves para convertirse en un agente de éxito en tan poco tiempo,  solo tienes que leer la entrevista que nos ha concedido.

¿A qué te dedicabas antes de ser agente de Remax Jumbo?, ¿Cómo fueron los inicios como agente Remax Jumbo? 

Mi trayecto en el mundo inmobiliario comenzó en 1993 cuando abrí una oficina inmobiliaria en Mallorca. En los años siguientes amplié mi carrera profesional al mundo de la construcción y promoción. Durante los últimos 6 años he estado como agente Remax hasta que encontré a Remax Jumbo y me dio la oportunidad de entrar en este magnifico proyecto como es Remax Jumbo Calas en Mallorca.

Cuando una persona quiere convertirse en agente inmobiliario, le supone un inconveniente trabajar como autónomo, ¿qué ventajas encuentras en este sistema de trabajo? 

Cuando salí de Holanda en 1992, después de una carrera como funcionario de 12 años, ya tenia claro una cosa: nunca más voy a trabajar bajo un jefe. Trabajar como autónomo te da la libertad de montar tu propio negocio con tus propios horarios y condiciones.

¿Qué te ha aportado profesional y personalmente trabajar en el Grupo Remax Jumbo?

Desde la oficina central, recibo todo el apoyo necesario para tener la libertad de invertir mi tiempo donde veo realmente importante: en mi trabajo. Personalmente agradezco la implicación y el apoyo de todo el equipo.

Grupo Remax jumbo trabaja en exclusiva, sistema que cada vez se usa más en el sector, ¿Qué ventajas tiene para tus clientes el hecho de trabajar en exclusiva?

Quien me conoce sabe que para mi no hay otro sistema como el de la exclusiva, lo llevo en el adn.  La exclusiva es una ventaja para nuestros clientes, ya que nos convertimos en su agente inmobiliario personal, contando con nuestra profesionalidad e implicación. Hacemos una promoción de la propiedad transparente y estamos abiertos a lo que los clientes nos solicitan. Buscamos la colaboración con otros profesionales para que vendamos su propiedad en las mejores condiciones para el vendedor.

¿Has tenido alguna experiencia con algún cliente que te haya llamado mucho la atención?

Hace algunas semanas vino una pareja a nuestra oficina. Ya sabían gracias a las redes sociales que regresé a Mallorca. Resulta que hace 20 años les vendí una casa en un pueblo en Mallorca, les ayudé con la reforma y la piscina. La señora, actualmente escritora, vino y me regaló uno de sus libros firmado que decía: “gracias por todo”.

¿Qué perspectivas de futuro tienes como agente en Remax Jumbo?

El entorno de Remax Jumbo Calas es estupendo, tanto la oficina como el equipo. Trabajo cada día con mucho gusto y estoy convencido que juntos tendremos un gran éxito.

Has sido el agente del mes de Remax Jumbo en septiembre, ¿cómo lo has conseguido? 

En primer lugar, gracias a mis clientes, que confían en mi. Ser agente inmobiliario es un trabajo constante y hay que estar siempre atento a las oportunidades que nos llegan cada día.

Mensajes recientes

Deja un comentario