Entrevista Agente del Mes

Juanjo 2 (002)Hoy os dejamos una nueva entrada al blog con una entrevista a uno de nuestros agentes de éxito, hoy os presentamos a Juan José Martos, agente asociado a Remax Jumbo y perteneciente al Team Javier Villalba. 

Durante el mes de septiembre ha sido elegido como Agente del Mes, si quieres descubrir cómo llegó al grupo y cuáles son las claves para convertirse en un agente de éxito en tan poco tiempo,  solo tienes que leer la entrevista que nos ha concedido.

¿A qué te dedicabas antes de ser agente de Remax Jumbo?, ¿Cómo fueron los inicios como agente Remax Jumbo? 

Me dedicaba al sector de la confección como representante. Los inicios como agente de Team Javier Villalba fueron con un poco de vértigo hasta que me preparé con distintos cursos.

Cuando una persona quiere convertirse en agente inmobiliario, le supone un inconveniente trabajar como autónomo, ¿qué ventajas encuentras en este sistema de trabajo? 

Llevo mas de treinta años como autónomo, que os voy a contar.. te da libertad de movimiento, es muy importante tener disciplina, esto es básico.

¿Qué te ha aportado profesional y personalmente trabajar en el Grupo Remax Jumbo?

Trabajar en Jumbo me ha vuelto a ilusionar de nuevo como profesional y me ha abierto un nuevo camino. La verdad es que estoy disfrutando de este momento.

Grupo Remax jumbo trabaja en exclusiva, sistema que cada vez se usa más en el sector, ¿Qué ventajas tiene para tus clientes el hecho de trabajar en exclusiva?

Trabajar en exclusiva es esencial, es la única forma de poder dominar la situación de la venta de una propiedad y las ventajas de mis clientes ante una exclusiva están claras, ponen en tus manos su patrimonio o parte de él, a sabiendas que defenderías su casa hasta el final.

¿Has tenido alguna experiencia con algún cliente que te haya llamado mucho la atención?

Experiencia ante un cliente: un piso de un contacto que lo tubo otra agencia un año a la venta, me lo dio a mi y lo vendí en un fin de semana y con un precio más elevado. Ya me ha pagado 2 cenas que se apostó.

¿Qué perspectivas de futuro tienes como agente en Remax Jumbo?

Seguir trabajando  y a su vez disfrutando.

Has sido el agente del mes de Remax Jumbo en septiembre, ¿cómo lo has conseguido? 

Como antes he comentado, con mucha disciplina, constancia y un poco de suerte.

Mensajes recientes

Deja un comentario